INICIO
RIESGOS
QUE ES EL CP
EQUIPO
VENTAJAS
CONTACTO
INGRESO
¿Necesita estar seguro que sus proveedores cumplen con los mínimos salariales, beneficios laborales especiales para cada sector de actividad, tributación a la seguridad social y cobertura de accidentes de trabajo? Con ControlPro puede tener esa garantía

Más de 10 años de experiencia en el control de proveedores permiten garantizar la calidad del procedimiento empleado en el ControlPro

RIESGOS DE TERCERIZAR

Para ser más eficientes las empresas necesitan apoyar parte de su operativa en otras empresas.
Este proceso es conocido como: TERCERIZACIÓN



Sin embargo, la contingencia de tercerizar servicios puede tener un alto precio a pagar. Las leyes: 18.098, 18.099, y 18.251 imponen a las empresas que tercerizan responsabilidad en el cumplimiento laboral y tributación a la seguridad social.

QUE ES EL CONTROL PRO?

ControlPro es una plataforma que emplea un sistema de alarmas con el cual usted puede conocer mensualmente el nivel de cumplimiento de las obligaciones laborales, tributación a la seguridad social y cobertura de accidente de trabajo, de sus proveedores prestadores de servicio.


Control Pro se caracteriza por ser:


Profundo en su análisis
Ajustado a su presupuesto
Fácil de acceder desde cualquier dispositivo
Aplicable tanto para el sector publico, como el privado

EL EQUIPO

El equipo del Control Pro, se encuentra liderado por la Dra. Dolores Storace y el equipo de especialistas laborales del estudio Arcia Storace Fuentes Medina Abogados.

El software, en combinación con el expertise de nuestro equipo profesional, procesa la totalidad de la información del personal tercerizado y garantiza un diagnóstico mensual acertado que proteje a su empresa.

 

VENTAJAS

La verificación del cumplimiento, realizada en el ControlPro, reduce sensiblemente las posibilidades de reclamo judicial porque permite anticiparse al problema y evitar mayores costos.


Además, en caso de prosperar un reclamo judicial, desplaza su responsabilidad de primer grado a una de segundo grado, fortaleciendo su defensa en juicio. Le ofrece transparencia en su operación, evitando cuestionamientos que lesionen la reputación de su empresa. En definitiva, le permite minimizar sus preocupaciones por tercerizar servicios

Contáctenos para conocer más

controlpro@asfmabogados.com
(+598) 2915 21 55
Cerrito 532 - piso 8
C.P. 11000 Montevideo - Uruguay